CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L.. incorpora a la Empresa los principios y las directrices, que a continuación se exponen:
“LA CONSTRUCCION DE LOS TIPOS DE OBRA: ESTRUCTURAS DE FABRICA U HORMIGON (SUBESTACIONES, CENTRALES DE PRODUCCION Y TRANSFORMACION DE ENERGIA ELECTRICA). ALBAÑILERIA, REVOCOS Y REVESTIDOS”.
– Prevenir y minimizar la contaminación e impacto ambiental en el desarrollo de nuestras actividades.
– Cumplir con los requisitos de los clientes y con la legislación aplicable Medio Ambiente y con otros requisitos que podamos suscribir relacionados con nuestros aspectos ambientales.
– Efectuar una mejora continua del Sistema de Medio Ambiente, poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance.
– Asegurar que en cada centro de trabajo, se cumpla la legislación Ambiental que le es de aplicación y las normativas necesarias para la protección y mejora del Medio Ambiente.
– Identificar y evaluar los aspectos Ambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades y procesos, estableciendo como consecuencia, medidas de control y prevención de la contaminación.
– Establecer objetivos y metas Ambientales para la mejora continua de la protección Ambiental, desarrollando anualmente un programa para la minimización de los aspectos e impactos Ambientales que se producen.
– Promover en los proveedores y subcontratistas, los mismos principios de protección Ambiental y de mejora que CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L. aplica.
– Difundir la Política Ambiental al a todos los niveles y personal de la Empresa, así como los objetivos y logros obtenidos, impartiendo la formación adecuada para que el personal realice su cometido, de forma responsable para la protección al Medio Ambiente.
– Promover la comunicación Ambiental con las partes interesadas (administraciones locales, autonómicas, nacionales, clientes, proveedores, etc.).
– Establecer una documentación de referencia, como soporte material del Sistema de Gestión Ambiental, que garantice el conjunto de procedimientos de la organización, así como su aplicación en el desarrollo del SGCMA.
– Poner a disposición de nuestros clientes en general la Política Ambiental y revisarla periódicamente, con el objetivo de mantenerla adaptada a los nuevos requisitos que puedan surgir.
– Asegurar que los principios Ambientales requeridos por las partes interesadas y nuestros clientes, son tenidos en cuenta y se dispone de los canales adecuados para conocerlos.