Medio Ambiente
La Dirección de CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L. representada por el Gerente se compromete a:
- Minimizar el impacto ambiental en todas aquellas actividades, productos y servicios que puedan afectarlo.
- Garantizar el cumplimiento continuo de todos los requisitos normativos y reglamentarios ambientales, adoptando las medidas necesarias para impedir accidentes con daños al medio ambiente.
- Mantener una actitud de mejora continua dirigida a la prevención medioambiental asumiendo periodicamente los objetivos medioambientales.
- Proporcionar a los Clientes las indicaciones medioambientales adecuadas con relación a los productos elaborados por la Empresa.
- Solicitar a los proveedores las indicaciones medioambientales adecuadas relativas a los productos que nos suministran.
- Fomentar a todos los niveles de la Organización el sentido de la responsabilidad con el Medio Ambiente para alcanzar los objetivos propuestos.
– Los valores de CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L. son: enfoque al cliente, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.
– La Satisfacción del Cliente es nuestro foco de atención prioritaria.
– El trabajo bien hecho es la actitud de todos en cada momento.
– La mejora continua es nuestra actitud permanente. Orientamos nuestros esfuerzos a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
– La integración con nuestros clientes y proveedores es el fundamento de nuestra misión, y nuestra gestión se basa en la confianza mutua con ellos, derivada del cumplimiento continuado de nuestros compromisos y de la evolución tecnológica y capacitación técnica de la Empresa para desarrollar y ejecutar las obras que nos solicitan.
– La involucración de todos, es clave para conseguir los objetivos de CONSTRUCCIONES HERMANOS RUIZ OLLERO, S.L. ., en bien de nuestros clientes.
– La formación del personal, es elemento básico de permanente actualización y adaptación, en el entorno técnico y comercial, en el que desarrollamos nuestra actividad.